Quienes somos

Empresa dedicada a preparar y servir comidas rápidas artesanales; comprometida con la excelencia en el servicio, lo cual abarca ofrecer alimentos frescos, un tiempo de servicio óptimo, brindar promociones y garantizar la satisfacción de clientes y comensales.

Nuestra Historia

Desde el 2016

Empezó con el sueño de una joven pareja de emprendedores, Carolina, con amplia experiencia en temas de calidad y Andrés, productor de televisión y experimentado en el manejo de comunicaciones y redes sociales. Cuando en el año 2016 en la ciudad de Apartadó (Antioquia) tuvieron la oportunidad de adquirir los muebles, equipos y enseres de un restaurante de hamburguesas que estaba a punto de cerrar. En un comienzo se le dio al negocio el nombre de H BURGER TOWN, abriendo sus puertas en el mes de junio del mismo año.

 

A este emprendimiento se unieron de manera transitoria dos familiares más que fueron clave para el negocio, ya que uno de ellos aporto su amplia experiencia en el sector de alimentos e hizo del menú una atractiva y variada oferta de alimentos con ese toque especial que solo lo artesanal y saludable puede brindar.

A lo anterior se suma la filosofía inspiradora de sus gestores basada en el conocimiento y respeto por el ser humano y el medio ambiente, haciendo del concepto una mezcla de factores que han sido claves en el éxito del negocio.

 

Para finales del 2017 y con el ánimo de consolidar la identidad del concepto, se inicia un proceso de búsqueda de un nombre que resalte el toque latino por encima del americano, sin perder la base y origen del mismo, llegando al nombre de MATANGA como una expresión que refleja parte importante de nuestra idiosincrasia. Puede entenderse como un “salirse con la suya” o “ganar de mano”

En la actualidad la marca MATANGA BURGER se encuentra en proceso de registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio, con la idea de implementar el modelo de franquicia para lograr una expansión a nivel nacional.

 Hoy en día MATANGA BURGER es la hamburguesería más reconocida en la región de Urabá por su calidad, ambiente, música, instalaciones confortables y un novedoso decorado. Lo anterior junto a un excelente servicio, productos artesanales hechos en casa con gran variedad de sabores y un precio justo, hacen las delicias de comensales y visitantes.

Contáctenos

Comunícate

gerencia@matangaburger.com

  • Diagonal 100 N° 105 A 47
    Barrio Ortiz, Apartadó                                                                      6048298050 - 3104823239
  • C.C Nuestro Urabá, Local 0302                                  3118364557

 

Horario

Centro Comercial Nuestro Urabá

De 12m a 9:30pm todos los días

Punto de venta del Ortiz

TODOS LOS DÍAS:                                                 4pm a 10:30 pm                                            Viernes y sábados hasta las 11:30pm

Share This
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?